No podemos sobrevivir con $7.25

En Estados Unidos, la gente que trabaja duramente debería poder pagar sus necesidades básicas, como sus alimentos, su renta, el cuidado de sus niños y el transporte.

Mientras que las grandes corporaciones de comida rápida cosechan los beneficios de unas ganancias sin precedentes, los trabajadores apenas podemos pagar los gastos – muchos son forzados a suscribirse para recibir asistencia pública, a pesar de tener un empleo.

Aumentar el salario para los trabajadores de comida rápida es algo que beneficiará a los trabajadores y fortalecerá la situación económica en general.

su email nunca será compartido

Latest from the campaign

Andrew Puzder withdraws as a labor secretary nominee

Andrew Puzder has withdrawn as President Donald Trump’s choice for labor secretary, a dramatic decision caused by a GOP revolt that claimed the first Cabinet nominee of the new administration. Puzder, the CEO of the company that owns the Hardee’s and Carl’s Jr. fast food chains, faced fierce opposition mostly from Democrats in part related […]

Read more

More Updates →

Fast food workers in NYC

Avanza la Comida Rápida

Avanza la Comida Rápida es un movimiento de trabajadores de comida rápida de la ciudad de Nueva York para aumentar los salarios y ganar derechos laborales. Forma parte del movimiento nacional de trabajadores de bajos ingresos que luchan por un futuro mejor. Cuando ganamos lo suficiente para vivir —en lugar de vivir haciendo milagros con lo que apenas nos pagan— nuestra comunidad y nuestra economía se benefician.

Avanza la Comida Rápida se une a la influencia creada por la coyuntura de las huelgas del Viernes de Gran Barata en Números Negros y de otras luchas de trabajadores de bajos ingresos para edificar en las comunidades de la población un compromiso, para hacer que las grandes empresas y sus altos directivos rindan cuentas, y para elevar los salarios de modo que todos los estadounidenses puedan prosperar.